FORUM - Bad Boll 2010


El último fin de semana de junio, fue el elegido por el club alemán para la celebración de la especial del LG. Württemberg y el FORUM.

Como de costumbre en estos eventos el viernes se dedicó a distintas reuniones.

El fin de semana fue bastante caluroso pero el frente italo-español nos hicimos fuertes bajo el único gran árbol que había en el recinto de la exposición y montamos allí nuestro cuartel general. Es un placer encontrarnos con nuestros amigos italianos Fabricio Martinengo y Tullio Pavesi.


El sábado, con 80 ejemplares inscritos, tuvo lugar el CAC especial del LG. Württemberg, los juicios empezaron a las 12 de la mañana y los jueces encargados de ello fueron:

•  Erwin Brummel , para los machos de pelo largo y las hembras de pelo corto.

•  Peter Brieskorn , para los machos de pelo corto y las hembras de pelo largo.

Nosotros participamos con dos hembras de palo largo, en clase abierta, Dalila de Borezna y Elsa de Borezna.

Como suele ser habitual la clase abierta hembras de pelo largo fue la más extensa con 11 hembras. Elsa de Borezna quedo excelente 1ª y Dalila de Borezna, excelente 2ª, más tarde gano la mejor hembra de pelo largo, proclamándose al final la B.I .S. de la exposición.

En la noche del sábado tuvo lugar la cena social en un restaurante en el mismo lugar de la exposición.


Para el domingo los juicios del forum se adelantaron a las 9 de la mañana ya que a las 4 de la tarde, jugaba Alemania los 8º de final de la copa del mundo contra Inglaterra, menudo ambiente había, por lo que a las 3:30 ya estaba finalizada la exposición.

En cuanto a los jueces para los 90 perros inscritos fueron:

•  Julián Hernández,(E) para los machos de pelo corto.

•  Giovanni Morsiani,(I) para las hembras de pelo corto.

•  Hans Wiebauer,(D) para los machos de pelo largo.

•  Christiane Lafay,(F) para las hembras de pelo largo.



En esta ocasión no tuvimos tanta suerte y Elsa de Borezna fue excelente 4ª y Dalila de Borezna obtuvo un excelente.

Fue un fin de semana inolvidable no solo por los resultados obtenidos sino por el magnífico hotel en el que estuvimos, situado a unos 7km de Bad Boll en un valle maravilloso, en el que nos dispensaron un trato exquisito.

Por último quisiéramos agradecer a la familia Mayer la perfecta organización de todo el fin de semana y el fantástico ambiente de amistad y cordialidad del que disfrutamos todo el fin de semana.